jueves, 17 de noviembre de 2011

Pin It

Widgets

LO MEJOR DE TODO -- SOÑAR CON EL ÉXITO

¿Sabes lo que más me gusta de la INDUSTRIA MULTINIVEL?, el sabor de la victoria.

VICTORIA, es levantarme por las mañanas, sabiendo que lo voy a conseguir, que ese objetivo que me he planteado para este nuevo día, es difícil, sí, pero que está ahí mismo, al alcance de mi mano, que sólo tengo que esforzarme un poco, acercarme lentamente y de repente...
¡¡ ZAS ¡¡ AGÁRRARLO CON TODAS MIS FUERZAS PARA QUE NO SE ESCAPE.

Ese és mi fin todos los días, conseguir hacer de mi nuevo día uno mejor que el anterior, y se que paso a paso, día tras día, mes tras mes, conseguiré llegar donde quiero, LA LIBERTAD FINANCIERA.


Y ¿porqué estoy tan seguro?, por lo mismo que se que no puedo subir de una sola zancada una escalera de 100 peldaños, pero lo que conseguí ayer es "un peldaño" construido hacia el ÉXITO (siguiente piso) que ya nadie puede deshacer. Esta es la esencia del marketing de redes.

Si eres Networker, no te desanimes, sigue construyendo ÉXITOS, porque en el próximo piso está el resultado de tu ILUSIÓN... LA LIBERTAD FINANCIERA

COMPARTE este "post" con aquellos a los que quieres ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, nos ayuda a tod@s