martes, 24 de enero de 2012

Pin It

Widgets

Se el lider de tu equipo de Network Marketing

Cuando te incorporaste a tu compañía de Network Marketing Multinivel, ¿que estabas buscando?, ¿que viste?, ¿por que lo hiciste? Tal vez fue porque quien te presento "su oportunidad de negocio" era muy pesad@ y así te dejó tranquil@, como alguien me ha dicho; o lo hiciste ¿por que el producto te gustó?, ¿o quizás fue el plan de compensación?, tal vez lo que realmente te atrajo fue la idea de obtener la LIBERTAD FINANCIERA



Está claro que tuviste un motivo por el que decidiste embarcarte en este viaje, pero…

¿Conoces los motivos del resto de tu equipo?

Debes conocer cual es el sueño de l@s integrantes del equipo, que es aquello que l@s empuja o empujará a levantarse por las mañanas y salir por la puerta, debes ayudarl@s a conseguir ese sueño, debes enseñarl@s como hay que hacerlo, tienes que ser esa persona en la que se apoyarán cuando las cosas les vayan mal y con quién lo celebrarán cuando les vaya bien.

Esto de lo que te estoy hablando es el LIDERAZGO es necesario en todos los aspectos de la vida y en todos los tipos de negocios, sean MLM o no. El liderazgo es tener esa aptitud y esa de capacidad de transmitir a los demás “el como” y “el cuando”, es algo que no se explica con palabras simplemente se siente, se percibe y el resto de personas se deja llevar, se siente atraída y se deja liderar.

Pero lo más importante del LIDERAZGO, el trabajo más importante del LIDER, es el de “conseguir crear nuevos Líderes”, tienes que crear nuevos líderes a los que quieran seguir, tienes que ser capaz de formar, capacitar a personas con las aptitudes y conocimientos necesarios para que puedan desarrollar de forma “autónoma” su red.

Un LIDER, es aquel/la persona que se pone delante tuya y con una mirada te dice lo quieres saber.

CONVIERTETE EN ESA PERSONA

Tod@s llevamos el Liderazgo dentro, todos llevamos ese líder, pero no tod@s hemos desarrollado la capacidad comunicativa, expresión corporal, los conocimientos del sector, etc, necesarios para ponerlo en marcha. Es un trabajo lento, pero día a día lo conseguirás, si no desistes.


2 comentarios:

  1. HOla que tal!! Aquí pasando a leer tu nuevo artículo. Muy interesante e importante tener en cuenta los sueños y lo que motiva a cada una de las personas en nuestros equipos a emprender en multinivel. Un abrazo cordial desde México mi estimado!!

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido por tus palabras.
    Estimo muy importante el hecho de tener en cuenta los sueños, parto de la base que si no hay sueños no hay futuro.

    Muchos éxitos

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, nos ayuda a tod@s