miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pin It

Widgets

EL PODER DE LA DUPLICACIÓN EN NETWORK MARKETING MULTINIVEL

En este "vídeo-post" te voy a mostrar la grandeza del MLM, se trata de un ejemplo muy sencillo y que te aconsejo se lo hagas llegar a tus patrocinados, como líder suyo que eres. Se trata de hacer entender a tu equipo que repitiendo un mismo proceso varias veces, se consigue la DUPLICACIÓN nivel a nivel de ese mecanismo de trabajo, lo que hace que los ingresos se incrementen de forma exponencial en el transcurso del tiempo; esto es la esencia del Network Marketing Multinivel.

Y como todo en la vida se traduce en resultados económicos, si  trabajas de la forma adecuada (haciendo y enseñando a hacer) dará lugar a que tu negocio genere grandes ingresos y por consiguiente garantice tu LIBERTAD FINANCIERA.

Por lo tanto no pierdas de vista en ningún momento la esencia este vídeo, y por supeusto no dejes de ponerlo en práctica con tu equipo desde el mismo momento en que comiences a patrocinar a otras personas. Lo que vas a ver será única y exclusivametne el resultado económico de una forma correcta de trabajo dentro de tu compañía MLM.



Si no se carga el vídeo "El poder de la DUPLICACION" haz CLICK aquí

Un saludo.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, nos ayuda a tod@s